jueves, 20 de marzo de 2014

Construyendo puentes.



El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Bonicatto, decidió tomar intervención en el conflicto salarial docente, y convocó a los gremios y al gobierno provincial, a fin de restablecer el dialogo en la discusión paritaria.
Hoy por la mañana, se realizó la primera reunión en la sede de la Defensoría del Pueblo, de la que participaron el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez; la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía; y los titulares de SUTEBA, Roberto Baradel; y la FEB, Mirta Petrocini.
Tras este primer encuentro, los representantes gremiales se mostraron conformes y a la espera de una nueva oferta salarial que podría destrabar un conflicto que contabiliza su doceavo día de paro.
Dejando reiteradas razones por las cuales podría cargarse justamente, las tintas sobre los docentes fundamentalmente, es saludable este puente tendido por el Defensor del Pueblo bonaerense, que esperemos, acerque posiciones y permita la resolución de un conflicto que excede el marco paritario.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link