miércoles, 19 de marzo de 2014

Cautelar para las empresas de camiones.



Hoy por la mañana, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dio a conocer que el titular del juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal N° 09, Dr. Pablo Cayssials, hizo lugar a una medida cautelar que suspende el régimen de horas pico sin circulación de camiones en el AMBA.
El juez consideró la presentación de las empresas de camiones, y de esta manera, el plan “Hora pico sin camiones” que se desarrollaba como parte de la política de transporte a fin de mejorar la circulación y la seguridad vial, ha quedado suspendido.
Por ende, hasta que no se resuelva la apelación que Randazzo ya anticipó, realizará el Gobierno Nacional, los camiones podrán volver a circular en hora pico abonando tarifas sin costos adicionales en las autopistas del Área Metropolitana.
Cabe destacar que en 45 días de vigencia de la medida, no hubo ni una sola victima fatal en accidentes de camiones de gran porte, y el resultado redundo en una mejor circulación en todas las autopistas de acceso a la Capital Federal dada la baja en un 70% de ingresos y egresos de vehículos.
Aún con los datos duros de la experiencia en este mes y medio en que rigió la medida, el juez decidió su suspensión, privilegiando, como es costumbre en el Poder Judicial, los intereses de empresas particulares por sobre el resto de la población.
Privilegiando los negocios de los privados por sobre la vida de las personas, porque su decisión atenta, lisa y llanamente, contra la seguridad vial, y puede tener como efecto, la perdida de vidas.
Como bien señalara Randazzo en declaraciones matutinas, “si se produce un aumento de accidentes”, el responsable va a ser Pablo Cayssials.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link