lunes, 22 de octubre de 2012

Foto, frases hechas y algo más.



La foto en sí lo graficaba de forma contundente, pero por si a alguno le quedaban dudas, fue el propio Hugo Moyano, el que se encargo de disiparlas con anterioridad cuando en declaraciones radiales expresó: “Sería un absurdo que no quisiera sacarme una foto con Mauricio Macri”.
Y a decir verdad, tienen toda la lógica los dichos del camionero; la posterior foto en la reunión opositora encabezada por Gerónimo “Momo” Venegas en su “Escuela Político Sindical Lorenzo Miguel” – me abstendré de mayores referencias pues el nombre lo dice todo-; y la reunión en sí, tribuna para que Macri repitiera un racimo de frases hechas por los dueños de los multimedios opositores, y Moyano negara indirectamente algo que nadie había afirmado: “Ya están diciendo la pavada de la fórmula Moyano y Macri”.
Tiene toda la lógica, porque como cuando se legisló sobre el nuevo estatuto del peón en Diputados y las bancas del moyanismo en coincidencia con las macristas, votaron en contra de los derechos de los trabajadores rurales favoreciendo los espurios acuerdos de todo tipo que tiene la vergonzosa Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) que encabeza el "Momo", con la oligarquía agropecuaria, ahora vuelven a mostrar posturas cercanas en público, que tienen un no menor trasfondo político; no nos vamos a olvidar del acuerdo llegado en junio del presente por el cual el jefe de gobierno habilitó a la empresa de la familia Moyano, Covelia, a participar del suculento negocio de la basura porteña.
En todo caso, el acto de hoy y su foto, vinieron a servir como escenario para publicitar lo poco que se puede publicitar de la relación entre el macrismo y el moyanismo, es decir, una coincidencia en atacar a base de barbaridades, al Gobierno Nacional y Popular y al proyecto que ha puesto de pie al país en todo sentido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuera de la única real y poderosa oposición, la mediática, todos los grupos autodenominados "opositores" parecen productos de un novísimo Dr. Frankenstein: Efímeros rejuntes pegoteados de cualquier cosa con cualesquiera otras con el único objetivo de "derrotar al kirchnerismo". Se acabó. No hay nada más. Hasta estos mismos muñecos que dicen que los une "el amor por el pueblo", sólo se acercan por su falta de interés para el bienestar popular y la evolución virtuosa del modelo vigente desde 2003. Como siempre, están "en contra de", "para derrotar a", "para denunciar la corrupción de" y otras generalidades huecas por el estilo.
Me disgusta tener que referirme constantemente a esos retazos de liquidación de fin de temporada. Nunca pude rescatar de todos ellos alguna propuesta digna ó superadora. Como le manifestó Héctor Magnetto con soberbia a Raúl Alfonsín en el último tramo de la presidencia de éste, YA SE HAN CONVERTIDO UN EN OBSTÁCULO.

Faltan 45 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link