jueves, 3 de mayo de 2012

YPF: Hoy, ¡Vuelve!

Avanza la sesión en diputados iniciada ayer por la mañana, y retomada hoy luego de un cuarto intermedio de 10 horas, en la cual se está discutiendo el proyecto de nacionalización de YPF.
Se prevé que la misma contará con exposiciones de los miembros de la cámara baja hasta las 18:00 horas, momento en el que iniciaran los alegatos finales de los jefes de bloque, como paso anterior a la votación.
Es sabida, la amplia mayoría conformada por el Frente para la Victoria y sus aliados; el Frente Amplio Progresista; y prácticamente todos los diputados radicales, que votará a favor del proyecto que presentara la Compañera Presidenta de todos los Argentinos, Cristina Fernández.
Amplia mayoría que no sólo permitirá que sea ley éste proyecto, sino que también resulta determinante en pos de transformar la soberanía energética en una política de Estado.
La nacionalización de YPF representa, en este sentido, un paso tan ineludible como robusto, tanto por la legitimidad social con la que cuenta, como por los propios mecanismos que impone el propio proyecto para su salvaguarda futura.
Hoy es el día, hoy se vota e YPF volverá a ser un pilar nacional en la matriz energética, y un bastión de la recuperación de la dignidad en la construcción de una Patria justa; libre; y soberana, para todos.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link