miércoles, 9 de mayo de 2012

El yogatón.

El macrismo, ya nos tiene lastimosamente acostumbrados a los porteños, al uso de lugares públicos de formas indebidas, y hasta, en muchos casos, ilegales.
Desde el Teatro San Martín usado como salón de fiestas privadas, hasta el microcentro transformado en un insensato circuito callejero de TC2000, hemos venido sufriendo la apropiación ilegitima sistemática que el pro hace de espacios públicos.
Ahora bien, si pensaron que el episodio “circuito callejero” había sido lo más disparatado, se darán cuenta que los pupilos de Durán Barba, siempre pueden avanzar un poco más en el terreno de la vergüenza.
Tal es así, que el legislador macrista Sergio Bergman, estará encabezando un yogatón hoy por la tarde en la Legislatura porteña.
Sí si, ha leído bien, el rabino Bergman se encargará de la celebración de una maratón de yoga; de “una jornada de meditación” según se auspicia, en el Salón Dorado de la Legislatura.
El evento, pretende ser un anticipo de Buenos Aires Medita, una nueva actividad marketinera y vacía pro que se realizará el primer domingo de cada mes en el Planetario, y Bergman intento justificarlo diciendo que “La meditación es una reflexión silenciosa interior que aporta sabiduría y paz a la acción exterior. Nunca fue tan necesaria la meditación en la política como en estos días”.
La lógica de Durán Barba; de la supuesta derecha moderna, está impresa desde el vamos en una actividad que apunta a estar a la moda; al parecer más que el ser; a argumentos simplistas que no consideran las dimensiones que atraviesan a la sociedad y sus miembros, y que nada tiene que ver con un ámbito pensado para la reflexión social profunda y el debate político sobre la normativa en la ciudad.
Y pensar que ese edificio, supo albergar a la Fundación Eva Perón.

1 comentario:

Daniel dijo...

Estos caraduras Pro no tienen límites.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link