martes, 15 de mayo de 2012

¿Otra candidatura en la CGT?

La interna de la CGT continúa elevando su temperatura, y crece la puja entre dos sectores de oposición por enfrentar a Hugo Moyano.
Tras el anuncio de candidatura de Antonio Caló (UOM) quien parece contar con el apoyo de Luis Barrionuevo (Gastronómicos); Rodolfo Daer (STIA); Oscar Lescano (Luz y Fuerza); Carlos West Ocampo (Sanidad); Ricardo Pignanelli (SMATA); y Armando Cavalieri (Comercio), aparece un potencial nuevo espacio que encabezaría el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani.
Viviani, podría contar con el apoyo de colectiveros; ferroviarios; marítimos; aeronáuticos; municipales y legislativos, para lanzarse como candidato y enfrentar a Hugo Moyano el próximo 12 de julio.
Sin embargo, estos apoyos no son suficientes para ganar una elección que aún hoy, y a pesar de los últimos alejamientos de las filas moyanistas, continúa mostrando cierta fortaleza entorno al actual líder de la CGT.
Respecto del espacio que encabeza Caló, quién aparece como el opositor más fuerte, cabe destacar cierta incertidumbre, dados los intentos de varios gremios por imponerle un triunvirato de conducción, en caso de salir victoriosos en la elección.
Aún queda un largo trecho hasta el día de la elección, y continuaran los reacomodamientos y los pronunciamientos de varios gremios que hasta el momento, no han mostrado sus cartas.
Lo que si debe advertirse, es que los opositores no tienen espacio para dos candidaturas si pretenden disputar la conducción.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link