lunes, 21 de mayo de 2012

Subtes: Reunión por paritarias.

Reunión clave, la que se llevará adelante en breve en el Ministerio de Trabajo buscando tanto desde Gobierno Nacional y Popular como de los representantes de los trabajadores, destrabar el conflicto por la ausencia de paritarias en los subterráneos de la CABA.
Como es sabido, la empresa concesionaria Metrovías viene negándose a la discusión con la excusa de supuestos intereses afectados, dado el incumplimiento de las funciones por parte de la intendencia que encabeza Mauricio Macri.
Si bien es injustificable y vergonzoso que el pro no asuma sus responsabilidades de gobierno, eso no puede ser excusa para abrir la ronda de negociaciones, por lo que la empresa abusa de una situación para sacar ventajas particulares mezquinas e ilegítimas.
Dicho esto, el panorama hasta hace algunas horas no parecía tener modificaciones de cara a la reunión, dado que desde el macrismo se anunciaba y se reiteraba que ningún funcionario del municipio concurriría al encuentro en Trabajo.
Sin embargo e inesperadamente, el titular de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, dio a conocer su concurrencia por lo que se aguarda, la posibilidad de llegar a buen puerto en un conflicto llevado a la irracionalidad por la voracidad empresaria y la decidía del gobierno porteño.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link