martes, 8 de noviembre de 2011

Otra vez el terrorismo mediático.

En tándem, como suelen efectuar los ataques al Proyecto Nacional, Clarín y La Nación iniciaron hoy un intento por instalar una nueva mentira generadora de pánico social.
Con títulos alarmistas basados en la nada misma, los dos socios y coautores de la dictadura genocida, apuntan a manipular la opinión pública, esta vez, mintiendo entorno a los subsidios al transporte público.
A pesar de que el Compañero Julio De Vido explicitó con precisión a que sectores iba a afectar la reducción de subsidios y entre ellos nunca mencionó a las empresas de transporte público de pasajeros, los adalides de la libertad de empresa vuelven a faltar a la verdad pretendiendo difundir un supuesto futuro aumento en las tarifas de los colectivos que no tiene fundamento alguno.
En ambos casos, el perverso mecanismo perpetrado se repite con titulares que dan a entender que el Gobierno Nacional esta apunto de quitar subsidios, y textos que ponen como única fuente a Daniel Millaci, presidente de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros, quién en ningún momento da por sentado que ello pudiera ocurrir.
En base a supuestos y posibilidades únicamente ligadas a la especulación subjetiva, es como las dos empresas mediáticas construyen una noticia que no es tal tanto por su falsedad intrínseca, como por la catarata de condicionales vomitados en el papel.
Resulta evidente que La Nación y Clarín, vuelven a generar una operación de terrorismo mediático basada, como ya es costumbre, en mentiras o inexactitudes en el mejor de los casos.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Lo bueno que si es lo que dice La Nacion el boleto de subte se va a $2,20.... casi la mitad de lo que dice Clarin!. Ja!.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link