Hoy por la mañana, nos desayunamos con el tarifazo que decidió implementar en materia de servicios públicos, el gobierno socialista santafesino que encabeza Hermes Binner.
Haciendo oídos sordos a la advertencia que realizó la semana pasada el Gobierno Nacional y Popular sobre que se quitarán los subsidios a aquellas provincias que implementaran aumentos en las tarifas de los servicios públicos, Binner y sus muchachos progres ya han habilitado que la Empresa Provincial de Energía a efectuar un incremento del 13,4 % en diciembre y un 9,8 % en marzo.
A este se le sumará en breve, el incremento solicitado por Aguas Santafesinas SA que el propio ministro de Aguas y Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia, Antonio Ciancio, reconoció al afirmar que “se prevén modificaciones” en el cuadro tarifario del agua potable.
Obsérvese, para variar, la diferencia notable entre el discurso y la práctica del gobierno socialista santafesino que se llena la boca hablando de la defensa de los más humildes, mientras aumenta las tarifas de servicios sin diferenciación alguna.
Como ex candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, vivía hablando de las desigualdades sociales y de cuan progresistas son sus ideas y proyectos, mientras en la práctica toma medidas que perjudican a los pobres y profundizan esas desigualdades.
Es la mentira del socialismo santafesino.
Compañero Ikal Samoa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario