jueves, 21 de julio de 2011

Agustín Rossi con propuestas y visión estratégica.

Hoy por la mañana y en diálogo con LT9 Radio Brigadier Estanislao López, el Compañero Candidato a Gobernador de Santa Fe , Agustín Rossi, volvió a dar sobradas muestras de su capacidad para pensar de forma estratégica la jurisdicción que lo vio nacer, al tiempo que expresó su confianza de cara a la elección del próximo domingo.
Respecto a su pensamiento profundo, el Compañero candidato del Frente Santa Fe para Todos, hizo referencia sobre la propuesta que presentó para el norte de la provincia, el denominado Fondo de Reparación Histórica, “nosotros hemos presentado la propuesta más clara de reparación de esta injusticia, el fondo de reparación histórica de Santa Fe va a estar destinando con el 20% del Fondo Federal, que sumarán 500 millones de pesos en cuatro años, destinados a obras de infraestructura y promoción industrial, me parece que es la medida que se necesita para equiparar el norte de la provincia de Santa Fe con el sur”, detalló.
A su vez, señalo que avanzará con el “desafío de la incorporación de valor agregado en origen tiene que ver con que los jóvenes se queden la provincia. Sabemos que cuando no hay trabajo se produce un proceso de migración constante. Esto que planteamos de acortar el desequilibrio que hay entre el sur y el norte es el sueño colectivo que tiene que tener Santa Fe en los próximos cuatro años”.
Por otra parte y dando una basta demostración de confianza de cara a los comicios provinciales, Rossi, destacó que existen “muchísimas expectativas” y lo argumentó diciendo: “Siento que hubo un quiebre importante con el debate, que eso nos ha acercado a muchos votantes indecisos, que ha impactado muy positivamente con nosotros y me parece que el discurso final que dio la presienta- Cristina Fernández de Kirchner- nos ubica en un nivel de expectativa muy alto sobre este final de la campaña asíque esperemos que todo esto se concrete el día domingo”.
Finalizando sus palabras, El Chivo les solicitó a los santafesinos que “el domingo vayan a votar dejando de lado dos sentimientos: la bronca y la resignación, porque no es bueno elegir al próximo gobernador con ninguno de esos sentimientos. Que vayan a votar con esperanza y expectativas, que se puede construir una provincia mejor y que seguramente se puede estar mejor. Que piensen en el futuro, en el nuestro, en el de nuestra provincia y en el de nuestros hijos, porque si piensan en el futuro nos encontrarán a nosotros como propuesta política. Y por último, que me den una oportunidad porque quiero gobernar Santa Fe y porque seguramente en los próximos cuatro años voy a dejar una provincia mejor”.
Indudablemente, es lógica y bien racional la confianza que tiene el Compañero.
Y lo es porque entiende que ha podido demostrar una capacidad de pensar y efectivizar políticas que den comienzo a la construcción de un futuro con mayores: crecimiento; desarrollo; equidad; y solidaridad para todos los santafesinos.
Ha podido demostrar aquello que sea por desinterés o por incapacidad, sus competidores no poseen como cualidad.
Y lo ha logrado como fruto de una militancia constante y certera que contribuyó fuertemente a generar un piso de debate político en la campaña electoral.
Un piso de discusión que se enfocó en cual debe ser el proyecto de provincia y pudo correr del centro de la escena la política del marketing.
Un piso que permite vislumbrar las cualidades y las flaquezas de los candidatos para gobernar, y que justamente, es el terreno en el cual El Chivo da cuenta de sus dotes al tiempo que deja al desnudo las incapacidades de los otros.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

Está difícil la elección; ojalá se de "Rossi Gobernador"
Trabajador y luchador como pocos.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link