miércoles, 4 de noviembre de 2015

Más ventaja para Daniel Scioli en el escrutinio definitivo.



Se conocieron hoy, los resultados del escrutinio definitivo de la primera vuelta en las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado 25 de octubre, y los resultados, como era de prever, tuvieron variaciones mínimas que hicieron a una ampliación de la diferencia en cantidad de votos entre la fórmula del Frente para la Victoria (Daniel Scioli- Carlos Zannini), y su inmediata perseguidora y contrincante en el ballotage, la de la Alianza Cambiemos (Mauricio Macri- Gabriela Michetti).
En números finales, Daniel Scioli obtuvo 9.338.449 votos, 336.207 más que los arrojados en el escrutinio provisorio, mientras que Mauricio Macri cosechó  8.601.063 votos.
De esta manera, Scioli obtuvo un 37,08% de los sufragios mientras Macri alcanzó un 34,3% y Sergio Massa por el espacio UNA, logró un 21,3%.
Si bien, los tres candidatos incrementaron su caudal de votos, el dato saliente es el crecimiento en la ventaja que el candidato peronista obtuvo respecto de sus perseguidores; hecho que lo posiciona de mejor forma de cara a la segunda vuelta a celebrarse el 22 del corriente.
Dicho esto, cabe destacar que esta pole position, útil, sobre todo considerando que por segunda vez en el año el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires resulta el candidato más votado, dista de ser un número que permita anticipar un resultado en una segunda vuelta electoral que tiene ya instalada como predecesora, una campaña nueva y completamente distinta a las anteriores.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link