martes, 10 de noviembre de 2015

El cambio llego con despidos a Concepción, Tucumán.



Construyen una demonización, vieja y barata.
Lo primero por lo tantas veces usado, y lo segundo, porque hablan de punteros, con la carga negativa que ese término tiene para la sociedad.
Colocan en el lugar de víctima al intendente por la Alianza Cambiemos, Roberto Sánchez, quien asumió sus funciones recientemente en la localidad de Concepción, Tucumán, y publicitan sus llantos que se acompañan de las imágenes de la protesta social.
Es que, Sánchez, asumió y tomo, entre sus primeras medidas de gobierno, la definición de echar a 430 personas de la municipalidad; algo que se empieza a replicar en cada distrito donde ganó la Alianza que lidera Mauricio Macri.
430 laburantes que se quedan en la calle al perder su fuente de trabajo, que en lo que a la comunicación refiere, es el dato duro e irrefutable.
El cambio de Macri y su gente; “la revolución de la alegría” como le dicen, está llegando con despidos, y con la consecuente protesta social.
¿Esperaban que la gente a la que dejan sin laburo se fuera por la puerta de atrás; silbando bajito; y sin chistar porque, como dicen algunos voceros del candidato opositor: “Mauricio viene a unir a los argentinos y a saldar la grieta”?

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link