viernes, 20 de noviembre de 2015

Lo que se define éste domingo.





Claro, emotivo y conciso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria verte, para entender, si realmente estas convencido que la 'desastrosa', hizo 'algo' bueno ! Para el Pais, digo ! Porque para si y su banda, es MAS que evidente ! TODO, lo hizo pesimo ! Es mas que evidente, que TODO el Pais, decidió hacer volar a los kakistas, demagogos, populistas !
TODO el Pais..., menos algunos ! Unos por participar de 'planes' y 'curros' ! Otros, por la mas deplorable idiotez ! Que ojala se curen, a base de..., hacer fuerza, para usar LA PROPIA CABEZA ! De que lado pretendes estar ?

Claudio N L dijo...

¡Epa, muchacho anónimo! ¡La CrisPasión te sale por los poros!
Se te nota nervioso. Nos tratás de planeros, chorros, idiotas y enfermos, sólo por estar convencidos de que el lapso que va desde el "Club del Trueque" hasta tener dos satélites de comunicaciones propios en órbita, fue algo positivo para TODOS.
No uses tu cabeza, usá el cerebro que está adentro y tratá de calmarte. Y, si podés, seguí el consejo (gran consejo) de Michael Corleone: "Nunca odies a tu enemigo. El odio nubla tu juicio".
Que tengas una buena vida.

Anónimo dijo...

PRECISAMENTE ! Por usar el cerebro, es que en este domingo, LA INMENSA MAYORIA; iniciará una LIMPIEZA ! Durará años ! Porque la 'MUGRE', aparte de ser inmensamente grande, es de un volumen..., como nunca se habia visto !
Es que, la pobre Republica, por alguna flojedad psicologica, vino siendo contaminada desde, hace muchisimos años, por el 'ismo'(peronismo, comunismo y otros). Demasiado !
Nerviosos, gracias a Dios, estan TODOS Uds.! Lo UNICO bueno, que la pusilanimidad 'ista'(en este caso: kakista), trajo a la pobre Republica, es la oportunidad de reflexionar, para tomar la decision de varrer 'la mugre kakista' ! Con satelites (que aun no funcionan !).
Es DEPRIMENTE, ver como una unica 'familia' de pusilanimes kakistas, consiguió contaminar una cantidad exorbitante de idiotas, que podrian ser utilisimos, parael RENACIMIENTO ! !

Claudio N L dijo...

Ganaron y seguís nervioso!!! Será porque no fue una INMENSA MAYORÍA, sino una mayoría ajustadita que sirve, cómo no, para ganar en buena ley una elección. Mis respetos por eso. Pero seguís insultando a medio país diciéndoles (diciéndonos) pusilánimes e idiotas. ¿Qué te pasa, muchacho? Bajá un par de cambios porque el que acelera no dobla.
Ojalá, expresarte acá sirva para descargarte y liberarte de tanto odio contenido. Mientra tanto, es muy difícil que el cerebro se te abra para razonar. Si tu objetivo es varrer (SIC) "la mugre kakista", me parece que por este camino te vas a quedar hablando solo. Pero, qué se yo... hacé como quieras. Es tu vida.
Te mando un abrazo y tratá de sacarte el odio de encima.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link