viernes, 13 de noviembre de 2015

“La Ciudad no se inunda más”.



Desde hace tiempo, los medios opositores y la Alianza Volvamos, digo Cambiemos, han intentado instalar como supuesto logro de la gestión de Mauricio Macri en la CABA, el fin de las inundaciones.
“La Ciudad no se inunda más”, te dicen y replican, para luego acompañarlo con un “es por las obras que hizo Macri, a diferencia de Scioli que no hizo ninguna obra en la Provincia y por eso se inunda”.
Tristemente, por los ciudadanos porteños que se vieron afectados ayer, la mentira quedó expuesta, en parte, gracias al partido por eliminatorias que terminó suspendiéndose en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.
En las afueras del estadio y del Club Atlético River Plate, todos y cada uno de los medios opositores se vieron en la obligación de tomar las imágenes de las calles anegadas del barrio de River, y en particular, del río en el que se convirtió en la Avenida Udaondo.
¿Se hicieron obras en la Provincia de Buenos Aires para palear la problemática de las inundaciones que en cada caso responde a cuestiones particulares? Sí.
¿Y en la CABA? También, aunque no las suficientes y con un presupuesto que supera ampliamente al de la PBA – recuérdese siempre, que la Ciudad tiene por lejos, el presupuesto a nivel distrito, más alto del país-.
¿En ambos distritos es una problemática que ya ha tenido las respuestas necesarias para su resolución total? No.
A diferencia de la barbaridad que han hecho los opositores de la Alianza Volvamos (al 2001), quienes en las últimas inundaciones que afectaron la provincia aprovecharon para hacer campaña sacándose fotos chapoteando en el barro, y en nada colaboraron para asistir a los damnificados, el peronismo y su candidato a Presidente, Daniel Scioli, ni siquiera aprovecharon la ocasión para hablar de manera oportunista anoche, sobre lo que pasaba en algunos barrios de la CABA.
No lo hicieron porque hay una coherencia en el discurso y la práctica, y entienden que aún con avances en materia de obras, hay fenómenos climáticos novedosos, pero fundamentalmente porque en momentos así debe primar la asistencia y el respeto a quienes pudieran estarse viendo afectados.
Una diferencia abismal en el obrar, sin dudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que jamas hayas sido 'positivo', lo sabemos ! Eso es fruto de tu pesima decision de ser kakista ! Al entregar tu alma a 'la diabla', la condicion es que entregues tambiEn la capacidad de raciocinio ! Aunque sea minima !
Me inmagino lo que vas a inventar a partir de la pose de Macri, para arruinar el trabajo de levantar la pobre Republica del sotano, que 'la desastrosa' nos metió ! Pero, estaremos aqui, para brindarte, generosa y desinteresadamente, las muestras necesarias, hasta que te des cuenta, que estas ROTUNDAMENTE ENGAÑADO !

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link