jueves, 23 de octubre de 2014

Se suma el trabajo cooperativo a la renovación ferroviaria.



El día martes, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo recorriendo, en su visita a Junín, la cooperativa de trabajadores de los talleres ferroviarios de esa ciudad.
El objetivo de su visita, fue avanzar en un acuerdo para que esta cooperativa se sume al proceso de modernización y puesta en valor de los FFCC, en lo que refiere a la reparación de los vagones de la línea Belgrano Cargas y Logística.
En este sentido, tras la recorrida, el Ministro explicó en declaraciones:Hemos acordado que los talleres de Junín se sumen al proceso de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión política de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reparando y poniendo en valor vagones”.
Vamos a nutrirnos de la experiencia y conocimiento de estos trabajadores para que colaboren en la recuperación de vagones de cargas para la Línea Belgrano Cargas y Logística”, agregó.
Resultan fundamentales, este tipo de acuerdos que permiten sumar a cooperativas a todo el proceso de renovación ferroviaria, porque ello permite apuntalar lo que a mantenimiento refiere con trabajo y producción argentina, y recuperando un recurso invaluable que poseen los trabajadores a partir de sus capacidades y saberes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero..., la compra de trencitos, se hara 'via china', porque ellos, depositan en el 'paraiso', automaticamente !
Pobre 'gran pueblo' !
Se deja engañar ! Por que será ?
Le debe encantar, sentirse usado y despojado ! Reminicencias de tanto caudillismo !

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link