miércoles, 29 de octubre de 2014

Randazzo con UyO.



Ayer por la tarde, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo participando de una charla para 500 militantes de Unidos y Organizados en la sede central de esta última, en el barrio de Once.
La actividad se enfocó en la política de transporte, y junto al Ministro, disertaron, Mariano Recalde, director de Aerolíneas Argentinas, y los diputados nacionales Andrés Larroque y Edgardo Depetri.
El hecho en sí, más allá de su contenido que no dejó de incluir las visiones hacia el año electoral que viene, y las perspectivas del Frente para la Victoria y sus precandidatos presidenciales, resulta un dato político de relevancia.
Primero porque da cuenta de cuán lejos está de existir un consenso en esta red de organizaciones sobre como jugar en el armado de 2015 y a que candidato apoyar, y segundo porque disipa cualquier duda que se hubiera generado respecto de la relación entre Randazzo y La Cámpora.
Al margen de las distintas visiones que hoy atraviesan inclusive, la mesa de conducción de esta última, lo cierto es que no existe pretensión de distanciamiento respecto de cualquiera de los precandidatos presidenciales, así como tampoco existe una posición política hacia avanzar en respaldar una candidatura.
Entonces, la convocatoria de ayer vino a dar por tierra con estos rumores, y de igual forma, con lo que algunos sectores del sciolismo y los multimedios opositores han venido intentando instalar en las últimas semanas: La supuesta lista de unidad con Scioli como único candidato presidencial y Randazzo como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Bastante lejos, está de ocurrir algo así.
Más bien podría decirse que las ganas mostradas por algunos en instalar esta bomba de humo, evidencian sus propios temores.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link