martes, 14 de octubre de 2014

Evo gana con contundencia.



Con casi la mitad de las mesas escrutadas (49,93%), en un recuento que marcha lento, Evo Morales se impone en la elección presidencial en el Estado Plurinacional de Bolivia, y obtiene así, su tercer mandato al frente del Palacio del Quemado.
53,80%, es el porcentaje de votos que logra al momento, el MAS- IPSP que conduce Morales, contra apenas un 30,07% de la Unión Democrática que encabeza Samuel Doria Medina, su inmediato perseguidor.
Como datos a resaltar, están: La altísima participación – 94,48% incluyendo el voto en Bolivia y en el exterior-; y, aun cuando los datos son parciales, la victoria del MAS- IPSP en 7 de los 9 partidos (Chuquisaca, La Paz, Cochabamba, Oruro, Potosí, Tarija y Pando), mientras se registra un empate técnico en Santa Cruz y un sólo revés que sería en Beni.
Habrá que ver como terminan siendo los números finales pero de mantenerse estos porcentajes, estamos ante un triunfo histórico que viene a ratificar el rumbo del país hasta 2020.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La IGNORANCIA, es una de las peores enfermedades de la humanidad !
El QUERER SER IGNORANTE, para no asumir responsabilidad..., es muchisimo peor ! Es como el drogado: sabe que esta MAL, pero no puede reasumir el propio SER !
A Rusia, le llevó casi 80 años, hasta darse cuenta que esa 'cosa', es una ENORME falsedad ! Y hay otros, que aun dandose cuenta, NO PUEDEN, dejar de ser un mamarracho internacional ! A la pobre Republica, le va a costar generaciones, curarse de la horrorosa peste llamada 'peronismo' ! Que aparte de todo, es un 'ni-ni' !

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link