viernes, 25 de abril de 2014

Plan productivo Valor País.



Ayer por la tarde, junto a empresarios y referentes sindicales, la Presidenta, Cristina Fernández, presentó un plan de acuerdos con 12 cadenas productivas que permitirán profundizar el trabajo y la producción nacional en el bienio 2014- 2015.
Con estos dos objetivos, y una perspectiva inicial de generar 120 mil empleos hacia fines del año próximo y un volumen a exportar de US$ 1900 millones, el plan comprende los sectores de alimentos; software; química de consumo; bienes de capital; insumos difundidos; línea blanca; muebles; avícola; apícola; hortícola; arroz; y turismo.
Cabe destacar que Valor País, se pone en marcha con estas 12 cadenas de valor pero pretende ampliarse a 36 en los próximos meses, con lo que se incrementarían las perspectivas en cuanto a producción y exportación así como la generación de empleos.
Desde luego, este plan es una continuidad en todas las medidas de una política económica definida y llevada adelante desde 2003, que entiende que la producción y el trabajo, son pilares del desarrollo del mercado interno y del crecimiento del país a nivel económico; social; y cultural.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link