viernes, 18 de enero de 2013

Se recalienta la interna en el FAP.



Visiblemente cansada de los arrivismos para la subsistencia, Margarita Stolbizer mostró un contrapunto con el narcosocialismo santafesino y el oportunismo clásico de Tumini y Donda, en la entrevista que otorgó al diario El Crónista.
Stolbizer se despachó duro y parejo para quienes le “dieron vuelta la cara al FAP antes de las elecciones de 2011 y ahora le tocan la puerta”, y negó la posibilidad de “una unidad de todos”.
“El caso más claro es el del radicalismo, el de Pino Solanas y la Coalición Cívica”, especificó, refiriéndose a quienes ahora pretenden armar algún acuerdo de cara a las legislativas del corriente.
De esta forma se diferenció de Hermes Binner, quién no sólo alienta un acuerdo con estos sectores, sino que también deja abierta la puerta a un masivo rejunte opositor, y de los ya mencionados oportunistas que vienen paseándose por los balnearios de la costa atlántica junto con el economista neoliberal de la Coalición Cívica, Alfonso Prat- Gay.
Evidentemente, la ex radical pretende que si hay acuerdos, estos no eludan el tamiz de la pasada de facturas por el fracaso opositor de 2011, pues a su vez, con ello pretende posicionarse hacia adentro del FAP de cara a la rosca por los puestos en las listas.
Aún con la razón que le pueda asistir en cuanto a los arrivismos, la maniobra de la diputada da cuenta también, de la debilidad de su armado hacia adentro del FAP.
De allí, la necesidad de abrir el paraguas.

1 comentario:

Daniel dijo...

Lindo lío les espera de cara a las elecciones.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link