martes, 8 de enero de 2013

Una foto para la opinión publicada.



La debilidad en los números de las encuestas y en la gestión los aquejan, y de allí la necesidad mostrarse juntos intentando vender algún titular que, obviamente, la prensa opositora reproducirá hasta el hartazgo.
Cortitos y al pie, los motivos de esta nueva reunión entre dos que aún sueñan con conformar un frente antikirchnerista de cara a las presidenciales de 2015, Mauricio Macri y José Manuel De la Sota, y que en la cotidiana, continúan en campaña más de lo que dedican a ocuparse de gobernar sus distritos.
Desde luego, las declaraciones posteriores al encuentro cuentan con la cordialidad y las palabritas de moda instaladas en el sentido común: dialogo; consenso; etcétera, pero en la práctica, los lanzados pretendientes están tan lejos de poder encontrar una formula que los satisfaga, como de poder superar la segunda decena en intención de voto.
Concluyendo, el encuentro podrá aportarles desde su presencia en la opinión publicada pero no tiene mayor trascendencia, ello sin destacar que más de un ruido genera en las filas de cada uno.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link