jueves, 10 de enero de 2013

Los caranchos de adentro.



Tras el arribo de la fragata Libertad y los festejos, el coro de los caranchos de adentro, cómo bien los denominó ayer la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, no se hizo esperar.
Desde ayer a la noche, opositores de todos los colores y lugares, han salido a decir barbaridades; a esparcir su veneno con la ayuda del aparato mediático que los publicita.
Han despotricado contra el acto y el discurso de Cristina con agresiones personales de bajísima estofa tal cual es su tosca costumbre, y como no podía ser de otra forma, también han demonizando a la militancia que se organizó para viajar y estar presente en el regreso del buque- escuela.
Hemos escuchado descalificaciones insultantes que directamente niegan cualquier debate político, acompañadas con el clásico discurso neoliberal que pretende poner a la militancia en ese lugar oscuro y sucio, separada de lo que ellos denominan como “la gente”, en este caso, los veraneantes.
Los mismos que utilizan palabritas vacías de moda como dialogo y consenso, han mostrado la hilacha del odio una vez más, y continúan pretendiendo imponer esa idea de la política como algo existente únicamente para perjudicar a cierto sector social al que ellos le hablan y resulta bastante permeable a las falacias publicitadas por los multimedios opositores: La clase media.
En estas últimas horas se los ha visto despotricar poniendo en evidencia que preferían que la fragata Libertad nunca regresara, así podían pegarle al Gobierno Nacional y Popular.
Esa actitud cipaya que refrendan ahora, pero que ya han mostrado en otras oportunidades, inclusive cuando inició el secuestro de la fragata.
En esos momentos salieron a comunicar que su fantástica idea era la de crear un “bono patriótico” para pagarle a los fondos buitres y liberar la fragata, o sea arrodillarse y sucumbir ante las ilegítimas exigencias externas.
La misma actitud cipaya encontramos hoy en Hermes Binner, quien tras todo lo ocurrido salió a elogiar al gobierno de Ghana por no intervenir en el conflicto, como si ante el ataque de estas mafias creadas por el neoliberalismo, la postura de no intervención de un gobierno fuera algo neutral y no beneficiara a una de las partes, y lo que es peor, no perjudicara toda un armado político y jurídico internacional que hace viable a los países ahogados por deudas externas con intereses leoninos.
Todo vale para los caranchos de adentro, con tal de intentar esmerilar a la Presidenta y al Proyecto Nacional y Popular.
Todo vale porque en definitiva, cuando ellos salen a jugar a favor de cualquier interés particular, sea interno o externo, no hacen más que responder al mandato de las corporaciones a las cuales responden.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link