viernes, 11 de enero de 2013

Histórica jornada popular en Venezuela.

Otra demostración inconmensurable de compromiso político con la Revolución Bolivariana, la que ha transformado la historia venezolana, se vivió ayer en Caracas.
Con el pueblo, unido y organizado, en las calles, para salvaguardar todas las conquistas que vienen haciendo de Venezuela un país más justo; libre, y soberano.
Es que el día que inició un nuevo mandato del Presidente Comandante, Hugo Chávez Frías, el cuarto, los sectores populares se vieron convocados para apoyarlo en este momento de reservado estado de salud, y custodiar el proceso político.
La oposición fascista; neoliberal; y cipaya, había pretendido que se desconozca la voluntad popular en las urnas, donde hace años viene sufriendo palizas.
En las últimas semanas, por todos los medios habían buscado instalar una supuesta  obligatoriedad en la asunción del nuevo mandato que estaba por encima de lo elegido por el pueblo en los comicios de octubre de 2012.
Otro manotazo de ahogado cuasi patético, alentado desde el imperio, que fracasó con el fallo sensato del Tribunal Superior de Justicia de Venezuela, pero fundamentalmente, con el rechazo popular.
El hermano pueblo venezolano se movilizó, con el vicepresidente Nicolás Maduro a la cabeza, y con la participación de todos los gobiernos populares de la región, para certificar que no van a poder detener el proceso de transformación histórico, y para saludar a su referente; a su líder; al hombre que inicio el proceso de cambio no sólo en Venezuela, sino también en toda la región.
Una vez más, ese maravilloso pueblo hermano es ejemplo de dignidad y valor; de compromiso militante y amor.
Para el y para el Compañero Hugo Chávez Frías, van dedicadas estas sentidas líneas que pretenden exponer algo del significado que tuvo la enorme jornada de ayer.
¡Viva Chávez! ¡Viva la Revolución Bolivariana! Por siempre.

1 comentario:

Ale dijo...

MOMENTO HISTÓRICO IRREPETIBLE. LOS VENEZOLANOS SIGUEN MARCANDO EL CAMINO.

ABRAZO.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link