lunes, 14 de enero de 2013

Oposición sin brújula.



El inicio de un año que tendrá elecciones de medio término, tanto en nación como en las provincias, ha puesto en evidente estado de desesperación a los espacios opositores que pretenden competir en 2015.
A las declaraciones de Hermes Binner en referencia a Venezuela que contrastan con su silencio respecto del vigente narcosocialismo policial santafesino – hoy también responsable de la balacera que hirió a tres militantes peronistas-, se ha sumado ahora, la gira costera de Victoria Donda con Alfonso Prat Gay, para dejar en claro que el FAP se para en la derecha del arco político.
Para mayores confirmaciones, que mejor que las declaraciones matutinas de Binner quien afirmó que trabaja para un frente común opositor: “Si tengo que elegir, me quedo con ir todos juntos, porque consolida un frente común. Nosotros tenemos que ayudar a la concentración de todos aquellos que tienen voluntad de cambio para ver de qué manera llevamos adelante una propuesta diferente”.
La táctica del FAP entonces, parece tomar como ejemplo al cierre Alfonsín- De Narváez; lo que bien se puede definir como conformar una auténtica bolsa de gatos para sacar votos a cualquier precio.
Por el lado del pro, la brújula tampoco parece funcionar bien en momentos en los que la ausencia de candidatos capaces de realizar una elección digna en la Provincia de Buenos Aires, se empieza a tornar preocupante.
De allí que varios de sus laderos bonaerenses, le estén rogando casi de rodillas a Mauricio Macri que ponga su nombre encabezando la lista de diputados; o sea que sea un candidato testimonial.
Bien sabe Macri que para poder presentar una candidatura que mida en 2015, hay que pasar el 2013, y hay que pasarlo fundamentalmente, logrando un resultado digno en la Provincia de Buenos Aires.

1 comentario:

carlos dijo...

Este es el Macri que está procesado por asociación ilícita con confirmación de cámara y próximo juicio oral.-

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link