jueves, 26 de agosto de 2010

Utilización perversa.

La utilización vaya uno a saber bajo que condiciones, de Isidoro Graiver, hermano de David Graiver, como elemento de respuesta a la consistente investigación que el Gobierno popular viene llevando adelante para esclarecer la tenebrosa historia de Papel Prensa, no hace mas que ratificar el vinculo societario entre Clarín, La Nación y la dictadura genocida.
Con la prudencia pertinente y entendiendo que Isidoro Graiver ha sido también una victima del terrorismo de estado, no haré elucubración alguna sobre el contexto en el cual pudo haber firmado la solicitada publicada y ampliamente publicitada por Clarín y La Nación ayer, aunque debo decir la presión se huele fuertemente en el ambiente.
Sin embargo, la realidad me lleva inexorablemente a dudar de la veracidad en la autoría de la misma, y a corroborar la falsedad en su contenido.
La duda y la corroboración, surgen del incuestionable documento presentado hoy por el diario Tiempo Argentino.
Este documento no es otra cosa que la entrevista que el diario le hiciera al propio Isidoro Graiver el 11 de Junio pasado en la que cuenta con detalles las circunstancias en las cuales se perpetró la apropiación de Papel Prensa por parte de Clarín, La Nación y La Razón con la connivencia de la junta militar golpista.
Contradiciendo todo lo que la reciente solicitada expone, en la entrevista, el hermano de David Graiver da cuenta de cómo se sucedieron los siniestros acontecimientos para consumar la apropiación.
Ahora bien, no hay que ser un genio para discernir si la verdad se encuentra en la entrevista o en la solicitada.
Basta con conocer los contextos en los cuales se produjeron ambas y allí es donde se cae a pedazos la solicitada y la estrategia de Clarín y La Nación.
Y se cae a pedazos porque Isidoro Graiver no sólo dio la entrevista a Tiempo Argentino tres meses atrás cuando el tema no tenía la magnitud pública que tiene ahora que Clarín y La Nación no han podido frenar su difusión, sino que también la brindo en un marco de confidencialidad pedida por él, la cual le permitió contar la verdad sin reparos y con toda libertad.
Gran diferencia con el contexto en el que salen tanto la solicitada como la carta que le envía a su sobrina, la hija de David Graiver, las cuales fueron confeccionadas en el momento de mayores y mas despiadados ataques de Clarín y La Nación hacia el Gobierno Popular y hacia toda la investigación con descalificaciones que intentan desviar el foco de la historia que esta saliendo a la luz.
Así es como los apropiadores de Papel Prensa han utilizado, presión mediante y mostrando que su grado de perversión sigue intacto, a una de sus victima para intentar descalificar a las otras victimas que han contado la verdad de lo sucedido.
Es imprescindible en pos de que la verdad sea conocida por toda la sociedad, y con ello se haga justicia y se inicie una reparación histórica, poner sobre el tapete ese grado de perversión, y las tácticas nefastas que vienen aplicando Clarín y La Nación para defender sus intereses espurios, manchados con sangre.

Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Daniel dijo...

Este asunto enturbió la impecable presentación de la presidenta y ahora hay que esperar que va a declarar este hombre en la justicia.
Esto lo hace por cubrir a la sobrina a quien crió (?) De qué; de que interés? Sabido es que estaba enemistada con su madre pero, esto sinceramente jode y espero que tenga un descenlace que sea un puñal en el corazón de la pudredumbre que encarnan Magnetto y Cia.

Sujeto de la Historia dijo...

Ikal, Unfor
No podemos saber qué tipo de presiones puede estar recibiendo esta gente. No olvidemos que estamos hablando de poderosos, y de cuestiones en que se juegan muchas cosas muy bravas (tomando en cuenta el método que usaron para la compra, podemos imaginarnos, no ?)
Un Abrazo

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link