lunes, 23 de agosto de 2010

Los legisladores de Clarín.

Tristísimo, pero a su vez nada sorprendente ha sido el papel desarrollado por el Grupo Ahhh desde que el Gobierno Popular oficializara, ajustándose a derecho, la salida de la disuelta por sus propios accionistas Fibertel del mercado de internet.
La demasiado obvia reacción inmediata del grupo, dejando una vez mas en claro que su función en el Congreso es defender los intereses de la corporación agro- mediática Clarín, podemos inscribirla dentro del universo de la irracionalidad política que a diario viene ostentando.
De que otra forma uno puede analizar que los diputados títeres de Magnetto en el Poder Legislativo, habiendo confesado no haber leído la resolución anunciada por el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, armaran una conferencia de prensa para defender la ilegalidad consumada por el pulpo agro- mediático.
Una ilegalidad que resulta indefendible desde donde se la mire, y en esto no diré nada nuevo si recuerdo que: primero Cablevisión carece de licencia para ofrecer servicio de Internet por lo que viene operando sin la autorización pertinente según marca la ley vigente, y segundo Fibertel era una compañía registrada en la sociedad de inspecciones jurídicas disuelta por sus propios accionistas sin aprobación alguna del Estado Nacional.
La lógica consecuencia del propio accionar de Cablevisión – léase grupo Clarín- con la concretada autodestrucción de Fibertel es colocar a todos los usuarios en una situación de desprotección y flagrante ilegalidad.
Todo este combo es lo que Magnetto le ha ordenado defender a capa y espada a sus diputados en el Congreso, y lo llamativo en este punto es la utilización del clásico argumento de la libertad de prensa” como si tuviera algo que ver en este caso.
Resulta inverosímil pensar que se atenta contra la “libertad de prensa” cuando el Estado ha tomado una determinación ajustada a la ley vigente, pero resulta más inverosímil la utilización de ese argumento cuando la empresa que otrora decidiera disolverse no es un medio de comunicación, sino una sociedad en terminos jurídicos que brindaba ilegalmente un servicio como proveedor de internet.
A partir de esto surge la duda sobre si la argumentación tan poco seria esgrimida a favor de la ilegalidad también es brindada por Magnetto a sus diputados, o son ellos mismos los que generan tan falsas premisas.



Compañero Ikal Samoa

3 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Es absolutamente vergonzoso, al punto que ya ni siquiera lo disimulan.
Abrazo

Daniel dijo...

A ésta altura, las dos cosas, Ikal.
Ya no mide nada esta gente. Son un cachivache, que hace eje en un alto mafioso.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Supongo que viste que no habia nadie en la marchaa de los gorilones de fibertel,
Ha muerto la marca, y bue...

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link