viernes, 13 de agosto de 2010

Moreno se la banca.

Notable participación, la que ayer tuvo el constantemente demonizado por los multimedios Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, en la asamblea de socios de Papel Prensa.
Ante el intento de Clarín y La Nación por quitarle al Estado la mayoría que por ley vigente le corresponde en la comisión fiscalizadora, Moreno, lúcido y veloz, actuó con la celeridad suficiente para impedir tal atropello.
La gran iniciativa de Guillermo Moreno llevando cascos similares a los utilizados por los obreros de la construcción y guantes de boxeo, como parte de la atinada irónica argumentación que se complemento al decir “Los guantes son para cumplir con la orden judicial que obliga a que toda pelea sea civilizada”, hicieron visible lo que posteriormente remarcó el funcionario “¡El Secretario de Estado Moreno y toda su gente se bancan lo que se tengan que bancar, eso no se vota!”, llevando así a la asamblea a la suspensión.
Resulta clara la necesidad que tienen ambas empresas manchadas con la sangre que junto a Videla derramaron para obtener el enorme negocio Papel Prensa, por obstruir cualquier tipo de investigación.
Esa necesidad que con cada avance en la investigación sobre la nefasta historia de esta compañía, y con cada acercamiento al esclarecimiento de los escandalosos negociados actuales que realizan los socios mayoritarios, se vuelve mas urgente.
De allí la imperiosa búsqueda por controlar la comisión fiscalizadora, fundamental para ocultar pruebas y retrazar toda búsqueda de la verdad, y la espuria maniobra que intentaron perpetrar y que el Secretario de Comercio Interior evitó con hidalguía.


Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

Ikal; ayer cada vez que pasaba por TN estaban con éste asunto. Yo creo que les llevó la mitad de la programación del día.
Y los locutores haciendo el relato una y otra vez "horrorizados".

Ahora, jamás hicieron mención de la vida austera que lleva Moreno, un funcionario por demás honesto y leal.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link