jueves, 19 de agosto de 2010

Esa costumbre de desalojar.

En la madrugada de hoy y en una nueva muestra de cual es la política que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene para con los pobres, se llevó adelante el brutal desalojo de la villa que se ubicaba en el predio ferroviario ubicado en el barrio de Recoleta.
En esta ocasión las autoridades porteñas según dijeron, a pedido de la empresa TBA, se hicieron presentes para utilizar la violencia necesaria en pos de echar a 30 familias que no opusieron resistencia ante el desmantelamiento de sus viviendas.
Una vez más y no casualmente, el intempestivo operativo se realizo de noche a fin de evitar cualquier tipo de reacción o resistencia por parte de los damnificados.
Argumentando el riesgo que representaba la presencia de esas personas tan cerca del paso de los ferrocarriles, el desalojo del asentamiento conocido como Villa La Angostura, que se encontraba junto a las vías de la línea Mitre en la calle Jerónimo Salguero a metros de la avenida Figueroa Alcorta, se efectivizó a rauda velocidad con el propósito de echar lo antes posible a los habitantes del lugar.
Estos últimos, a las claras no considerados “vecinos” por el macrismo, fueron trasladados junto a las pertenencias que pudieron rescatar en el medio de la barbarie, a otros barrios carenciados de la capital.
La Villa La Angostura, ha pasado así a la triste historia de canallescos desalojos que continúa su paso con la gestión pro en su plan por hacer de Buenos Aires la ciudad de los ricos.

Compañero Ikal Samoa

3 comentarios:

Unknown dijo...

parejito el pro compañero, se anotició de esta otra cuestión?

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=195773&id=372206&dis=1&sec=1

Daniel dijo...

Los sacaron de Recoleta y lo llevaron a un barrio carenciado... No se les ocurra hacer lo mismo con Eva, que está en la Recoleta. Si los dejaran lo harían sin dudas. O no son los ancestros y referentes de estos tipos los que mearon y extraviaron el cadáver?

Sujeto dijo...

Lo dijiste muy claro Ikal: no son vecinos...
No son Pro.
Te felicito por el blog, saludos

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link