lunes, 6 de abril de 2015

2 millones de turistas se movilizaron el fin de semana largo.



Nos viven relatando que el país está en crisis con una recesión terrible; algo de lo que los turistas que se movieron por todo el país en Semana Santa, no estarían conociendo.
No fueron pocos, hay que decirlo, quienes desconociendo que el país se cae a pedazos como nos indica todo opositor que se precie, optaron por pasar el fin de semana largo en distintos puntos turísticos.
De hecho, según los datos recopilados por el Ministerio de Turismo, el movimiento superó un 2,8% al registrado en 2014; algo que pudo registrarse a través de la Encuesta de Viajes y Turismo de los Hogares la cual fijó en 2,04 millones, los arribos en los diversos destinos, con una estadía promedio superior a las 3 noches y un gasto estimado de $463 por turista.
Nada despreciables, los números que colocan a la provincia de Buenos Aires como el destino más elegido – la ocupación hotelera en la Costa bonaerense superó el 80%-, y a la vez, como la que más turistas aportó en promedio.
A ello, cabe sumar los números arrojados por Transporte, que dan cuenta de una ocupación del 95% en los servicios ferroviarios de larga y una circulación que llegó a ser de 2.700 autos por hora en la Autovía 2 durante el miércoles por la tarde y el jueves de mañana, y los registrados por la CAME que dan cuenta de un gasto turístico total de 3.744 millones de pesos, a fin de completar la información que da cuenta de un fin de semana largo notable para el país.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link