miércoles, 11 de febrero de 2015

Ataque Buitre a Randazzo.



Ayer por la tarde desde su brazo lobista oficial en el país – Tres extra oficiales: Clarín, Infobae  y América, se encargaron de publicitar la operetta a posteriori- , American Task Force Argentina, los Fondos Buitres realizaron un nuevo ataque al Gobierno Nacional.
En este caso, intentando instalar mentiras sobre algunos funcionarios y ex funcionarios - la mira estuvo puesta en Florencio Randazzo, Ministro de Interior y Transporte, quien encabezaba la nómina-, con la particularidad que la instalación, parte de datos reales; legales; y ya conocidos.
Es que con los datos de las declaraciones juradas presentadas en tiempo y forma, los lobistas buscaron ensuciar acusando de “enriquecimiento”, algo que cabe recordar no es delito, basándose en los aumentos patrimoniales.
Resulta tan cínico como ridículo que los Buitres, los especialistas en el enriquecimiento por medio que cualquier vía y sin humanidad alguna, salgan a publicitar como negativo cualquier tipo de ganancia obtenida por alguien.
Dicho esto, cabe destacar que en varios casos los aumentos patrimoniales son producto directo del revaluó fiscal, y en todos los casos, el hecho mismo de ser datos declarados, da por tierra con cualquier intento de instalar un supuesto ilícito – Una obviedad: Nadie declararía lo que no pudiera justificar-.
No es casualidad que en el actual contexto político - Nismangate sumado-, en el que se vienen haciendo esfuerzos denodados en materia de comunicación corporativa en pos de no sólo continuar con la mentada invisibilización de la precandidatura presidencial de Randazzo sino también invisibilizar toda su gestión ministerial, también descarguen sus mentiras y tergiversaciones los Buitres.
No es casual porque pese a esos esfuerzos denodados que vienen desde el mismo momento en que el Ministro asumió el compromiso de ir a las urnas en pos de encabezar la continuidad del proceso de transformación a partir del 10 de diciembre, no han logrado ocultar la gestión; la forma de entender y hacer política en pos de los intereses y las necesidades de los sectores populares.
No han podido disimular cada política puesta en marcha que se traduce en mejoras reales en la calidad de vida de la gente; desde lo que son las nuevas posibilidades para acceder a la documentación  hasta el proceso de modernización y puesta en valor de los FFCC.
Y como no han podido, y saben que Florencio Randazzo nunca será un candidato que responda a los intereses del Poder Económico, buscan ensuciarlo desde la nada misma porque ha presentado todas y cada una de sus declaraciones juradas desde hace 22 años en tiempo y forma, y porque no tiene causa alguna por enriquecimiento ilícito.
Los Buitres, como todos los precandidatos que pretenden gobernar para los grupos concentrados de la economía mientras repiten palabras trilladas como “dialogo” o “consenso”, muestran, con este tipo de operaciones, su temor a la precandidatura presidencial del Ministro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabriamos que hacer,con gente como Uds., de tanta cantidad de falsedad ideologica que elaboran y escupen !
Deberiamos re-editar la ley del destierro, como en la época de los griegos! Hasta podriamos otorgarles una prerrogativa de fundar una 'republiqueta', para que hablen entre uds. y para uds.! Como si TODOS los ciudadanos de bien (no Uds.!), no supiesen que los integrantes de la banda, cuja jefa es la kk, no robaron hasta quedar con callos en la mano ! De loque nada consta en la declaracion ! Naturalmente ! Porque los de la banda kk, son ladrones ! Pero no tontuelos ! Esta todo, muy bien disfrazado !

Tilo, 73 años dijo...

Eche insecticida, amigo, hágame caso. Mire como se le meten los bichos...

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link