martes, 24 de junio de 2014

Se lanzó Pro.Cre.Auto.



Ayer por la tarde, la Presidenta, Cristina Fernández, lanzó PRO.CRE.AUTO; un programa para acceder mediante créditos blandos a la compra de autos 0 km.
PRO.CRE.AUTO prevé la adquisición de vehículos 0 km. a tasas preferenciales y con una financiación de hasta el 90% del valor del auto con tope en $120.000, y un plazo de hasta 60 meses.
Incluye 26 modelos de ocho terminales fabricantes del país que bajaron los precios - General Motors, Volkswagen, PSA (Peugeot-Citroën), Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat-, a los cuales se podrá acceder por medio del sistema crediticio implementado vía Banco Nación por tres meses –, y la inscripción es hasta el 24 de septiembre.
Cabe destacar que el programa cuenta con reducciones en el precio final de todos los modelos incluidos, que van de entre el 3 y el 13%, y que los créditos a tomar en el Banco Nación tienen una tasa anual del 17% para clientes y 19% para quienes no lo son.
Por otro lado, PRO.CRE.AUTO alcanza el 28% del mercado de autos nacionales, ya sean vehículos económicos, con un valor no superior a los $135.000 pesos; medianos, de $150.000 a  $190.000; y de trabajo y alta gama; de entre $220.000 y $290.000.
Mediante esta iniciativa, se pretende avanzar en la recuperación de la industria automotriz que ha venido teniendo caídas desde inicios de año por medio de la apuesta al círculo virtuoso del consumo; el aumento en la producción; y la generación de empleo, y a su vez, se busca concretar el ambicioso objetivo de volver, entre junio y julio de 2015, a una producción de 750.000 vehículos.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link