viernes, 13 de junio de 2014

Amenazas de otro paro opositor.



Lo levantaba ayer el opositor Infobae vía declaracionesdel jefe de la CTA blue, Pablo Micheli, y lo vuelve a hacer hoy, víadeclaraciones del massista, Luis Barrionuevo, casi como cayendo en la obviedad, en lo que a publicitar un nuevo paro opositor refiere.
Es irremediable la posibilidad de otro paro con movilización fueron las palabras del primero, mientras que el segundo prefirió las declaraciones para la tribuna antiboudouista al señalar que Al Gobierno podemos hacerle marchas, concentraciones o cien paros que no les importa. No son permeables a nada, lo único que les interesa es ver cómo se resuelven sus graves problemas en Comodoro Py.
Más allá de estas últimas palabras, lo cierto es que desde el paro anterior, con el impacto logrado por obra y gracia exclusiva de la falta de trenes; subtes; y colectivos, sumado a los más de 50 piquetes en todo el país, los gremios opositores vienen manejando la alternativa de poder consensuar una repetición de la fórmula, e Infobae como el resto de los medios opositores, fogonean y publicitan esta variante.
El mayor problema por ahora, es que Moyano; Micheli; y Barrionuevo, no logran acordar con los gremios del transporte – UTA y La Fraternidad- que garantizaron la escasa actividad 10 de abril pasado.
De ahí que la amenaza, aún ahora, no pueda traducirse en un anuncio concreto.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link