martes, 3 de junio de 2014

Carrió suma condimentos a la interna del FAUNEN.



Suma condimentos, la ensalada FAUNEN, que mientras habla de progresismo, no deja de pensar opciones por derecha – Carrió es quien encabeza esta apertura deseada hacia el pro-.
El nombre de Gabriela Michetti, como participe de la fórmula que encabezaría Elisa buscando la presidencia en 2015, ha sido lanzado como globo de ensayo y aún causa revuelo entre los otros miembros de esta nueva- vieja alianza.
Es que nunca fueron saldados los límites de FAUNEN, cuyo laberinto continúa acumulando las incógnitas propias del nivel de incongruencia de un espacio pensado a los puros fines electoralistas – y pensar que Binner destruyo el FAP que aunque opositor, reunía pensamientos con cierta coherencia y cohesión, por esto-.
Igualmente, vale destacar una diferencia respecto de la viaje Alianza, atada con alambre, mientras la actual – la nueva- vieja-, parece unida con alfileres.
Así de endeble es todo y en este contexto, parece propio de un cuento de terror pensar un gobierno de este menjunje cuyo único punto de encuentro es el anti peronismo.
Párrafo aparte merece Michetti, el globo de ensayo lanzado a la vicepresidencia carrioista, quién no tiene la capacidad para traccionar al pro o una parte del mismo hacia el FAUNEN, y a quien difícilmente, le resulte redituable pegar un salto sin el beneplácito de Mauricio Macri, cuando sabe que es muy probable que sea la próxima Intendente de la CABA.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link