lunes, 10 de junio de 2013

La Alianza vuelve por cinco meses.



Se confirmó en estos últimos días, el regreso de la Alianza que, cual banda rockera de los ´80 que regresa a los escenarios, también tiene fecha de deceso, según confesó uno de sus máximos exponentes.
Fernando Solanas fue claro al señalar en declaraciones a los medios sobre el rejunte: “nunca acordaríamos con los radicales en la provincia de Buenos Aires, en Río Negro o en Córdoba, por citar ejemplos. En la Ciudad el radicalismo fue fuerte pero sus afiliados y sus dirigentes emigraron a otros partidos. Aspiramos a continuar con las fuerzas que conforman Coalición Sur; con los radicales y Prat Gay es una alianza táctica que no seguirá más allá de octubre, dejando en claro que el cachivache es a fin de ganar votos en la CABA.
Su socia hasta octubre, Elisa Carrió, agregó, en este sentido, que la Alianza “relegará al Frente para la Victoria al tercer lugar” en el distrito.
Obviamente, ese es el sueño por el cual la Coalición Cívica; Proyecto Sur; el Partido Socialista; el GEN; la UCR; y los Tumini- Donda boys, definen este acuerdo electoralista que durará cinco meses.
Su anhelo es sacarle al FpV el senador por la minoría, asegurando una presencia porteña 100% opositora en la cámara alta, dado que descuentan una victoria del pro.
Ahora, esta bolsa de gatos sufre lo que toda la oposición desde hace diez años: Una notable incapacidad por oponerse con proyectos alternativos propios que superen el electoralismo y el deseo de las corporaciones a las cuales vienen representando fielmente en cada lugar al que acceden.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link