miércoles, 5 de junio de 2013

Giustozzi pretende jugar.



Entre tantos otros que muestran su intención de jugar en la contienda electoral de cara al 2015, apareció Darío Giustozzi, el intendente de Almirante Brown, y dejo sentados sus deseos.
Ayer, durante el acto de lanzamiento del Foro Permanente de Acción Programática, dejó en claro sus aspiraciones al explicar una de las razones por las que aspiro a ser gobernador en 2015 es que en las últimas elecciones fui el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires, con el 73 % de los votos, lo que me puso en un lugar de expectativas ante la sociedad y en caso de ser necesario, vamos a plantear nuestra oferta electoral en las PASO”.
Seguido a ello, advirtió: Podría ser candidato a diputado nacional y competir en las PASO dentro del Frente para la Victoria, si fuera necesario y la coyuntura política termina tapando nuestras aspiraciones”.
De esta forma, el intendente expuso sus aspiraciones y el porque de la creación de un espacio propio que, él espera, le permita construir una opción más pensando en la gobernación provincial que en las legislativas de este año. 
Al respecto, es atinado recordar una vieja máxima de la política corroborada muchas veces, a la que tendrá que esquivar: Los que se lanzan dos años antes, nunca llegan.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link