miércoles, 12 de junio de 2013

Asado y pocas certezas.



Pocas definiciones, las del tan publicitado asado que tuvo el espacio de intendentes de Sergio Massa, ayer en Bella Vista.
Tan pocas que hoy, ya suman más las dudas que las certezas.
Con enorme mesura, tal cual es la característica primordial que vienen mostrando los asistentes, se decidió la inscripción del Frente Renovador Peronista ante la junta electoral a fin de cumplimentar los pasos por si se hiciera efectivo un armado de listas por fuera del Frente para la Victoria.
Dicho esto, lo otro a destacar es que serán los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de San Miguel, Joaquín de la Torre; de General Alvarado, Patricio Hogan; y de Olavarría, José Eseverri, los encargados de llevar adelante las negociaciones, antes de una definición que se hará efectiva sobre el cierre de los plazos que da la justicia electoral el 22 del presente.
Es en el marco de estas negociaciones, que ya se especula con el ingreso al espacio del intendente más votado del conurbano en 2011, Darío Giustozzi del Partido de Almirante Brown, lo que podría inclinar la balanza hacia la presentación de una lista propia en las PASO pero por adentro del FpV. 
Habrá que esperar algunos asados más para ver como es el cierre.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link