martes, 25 de junio de 2013

Inicio de campaña electoral.



Tras el cierre de listas y con el plazo de la oficialización cerca de cumplirse, ayer mismo, largó la campaña electoral para la Provincia de Buenos Aires, aunque de manera extraoficial.
La cadena nacional de medios opositores estuvo, esperable y burdamente, a la vanguardia, saliendo a publicitar su nueva y sobredimensionada “esperanza blanca”: Sergio Massa, y no se demoró en salir a demonizar la figura de Martín Insaurralde, el precandidato que encabeza la lista a diputados por el Frente para la Victoria: Lo que bien pude definirse como una muestra de preocupación.
Por otra parte, también asistimos al llanto colectivo de todos los opositores corridos por la nueva lista de las corporaciones, quienes no ahorraron su desprecio en esta situación de creciente desplazamiento.
Massa construido por la opinión publicada como nueva estrella opositora, es sin dudas, una espina que atraviesa del radicalismo al binnerismo, y que le duele sobre todo, a los Moyano y los De Narváez; quienes hubieran querido pegársele.
Pero sin dudas, el más dolorido de todos ha de ser Mauricio Macri; el mayor derrotado en este cierre de listas.
Incapaz de trascender la escena municipal con un armado que de sustento a sus grandilocuentes aspiraciones, Macri ahora asiste a un desplazamiento que lo corre del lugar de empleado del mes que tantas veces supo ganarse.
Parece no haber alcanzado ni su apoyo a las empresas de salud en su fallido intento por detener la Ley Nacional de Fertilización Asistida, ni la ley Clarín porteña; hecha a la medida de los intereses de Magnetto. 
Macri ya no esta en el lugar de privilegio, simplemente porque la nueva “esperanza blanca”, justamente tiene esa cualidad: Ser la esperanza de los grupos concentrados de la economía para enterrar las políticas populares y desempolvar los viejos manuales del neoliberalismo exclusivo.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link