lunes, 4 de junio de 2012

YPF: Asamblea de accionistas.

En momentos, iniciará la primera asamblea de accionistas de la nacionalizada YPF, la cual será conducida por el presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli.
Allí, se designarán las nuevas autoridades del directorio y la comisión fiscalizadora, y los tiempos de sus respectivos mandatos.
A la asunción, ya dada a conocer oportunamente por la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de Miguel Galuccio como Gerente General de la empresa, se sumará la de los 17 miembros restantes del directorio que serán elegidos por la asamblea.
Se prevé que de estos, 11 serán representantes del Estado Nacional y las Provincias, dejando sólo 6 espacios restantes a los socios minoritarios.
A su vez, las definiciones de la asamblea serán el punto de partida de la nueva conducción en la compañía que tendrá como tarea inicial, el análisis de los informes concluyentes de la intervención que estuviera a cargo del Ministro de Planificación, Julio De Vido, y en base a ella, la planificación estratégica a fin de cumplimentar los objetivos trazados con la nacionalización.
Hoy, se da un nuevo paso en el camino de la restructuración para transformar YPF en una empresa que responda a las necesidades de los argentinos.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link