viernes, 29 de junio de 2012

Moreno rumbo a Azerbaijan.


El próximo domingo, el Compañero Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estará encabezando una comitiva comercial que contará con la presencia de 240 empresarios, rumbo a Azerbaijan.
El viaje en el cual también estarán presentes el Canciller, Héctor Timerman, y la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, se enmarca dentro de la sostenida política exterior comercial que apunta a fortalecer mercados productivos con otros países emergentes.
Como ocurriera en la última visita a Angola, el Compañero Moreno tendrá un papel esencial a desarrollar, en pos de lograr acuerdos comerciales con autoridades y empresas del país ubicado en el Cáucaso Sur.
Tanto este viaje a Azerbaijan, como los ya realizados y los venideros, forman parte de una tarea valiosísima que permite al país diversificar lazos comerciales, lo cuál hace a una mayor independencia económica algo de enorme importancia en un mundo de grandes turbulencias como el actual.
A su vez, resultan claves para avanzar en materia de exportación de productos realizados con trabajo argentino, y en la construcción del multilateralismo.
A partir de ello, se puede concluir en que la continuidad de esta política en cuanto a lo que relaciones comerciales refiere, resulta de carácter estratégico para la forma en que Argentina define ser parte del mundo.

1 comentario:

Daniel dijo...

Me parece excepcional. Lo que siempre deseé haga un gobierno amplio y capacitado. Y que mejor lo haga, uno con el que compartimos dirección ideológica y práctica.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link