lunes, 18 de junio de 2012

La música de Cristina.


Finalmente, se conocieron los números del escrutinio definitivo sobre las elecciones del pasado 23 de octubre, y como anticiparon los principales opositores y sus candidatos en la contienda, el 54% faltaba a la verdad.
Desde luego, en la parte en que le pifiaron fiero, fue en adelantar que las diferencias entre el Frente para la Victoria y el resto eran menores.
Tal cual indican el gráfico y este link que nos lleva al documento con los resultados finales elaborado por la Cámara Nacional Electoral, la formula Cristina Fernández de Kirchner- Amado Boudou obtuvo 55,42% de los votos (12.152.495 sufragios), mientras su inmediato perseguidor, la formula Binner- Morandini, apenas logró el 14,65%, o sea 3.212.018 de votos.
Con estas cifras, la ventaja final entre el FpV y el FAP se amplió a 40,77%, lo que se traduce en que el primero obtuvo 8.940.477 votos más que el segundo.
Sencillamente, una paliza histórica producto de un apoyo masivo al Proyecto Nacional y Popular que de 2003 a la fecha, viene devolviéndoles el trabajo; la dignidad; la política y la felicidad a los argentinos.
Un baile, al compás de la música de Cristina.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link