martes, 25 de noviembre de 2014

El dolor de reconocer.



Continuar ninguneando el proceso de modernización y puesta en valor de los ferrocarriles que conduce el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por decisión política de la Presidenta, Cristina Fernández, parece no ser una opción viable para “El Gran Diario Argentino” por lo menos, en un momento en el cual los cambios ya se traducen en beneficios palpables para los usuarios.
¿Habrá dejado de ser conveniente negar la realidad cuando esta empieza a dar por tierra duramente con su relato?
Es probable, de todas formas, lo importante es que aún con un título que intenta tamizar la noticia, Clarín se vio en la obligación de reconocer que ya funcionan, en el ramal Retiro- Tigre de la línea Mitre, los trenes chinos 0 km de última generación que cuentan con aire acondicionados; cámaras de seguridad; frenos ABS; cierre automático de puertas; y sistema anti acaballamiento.
Abra sido doloroso tener que dar una noticia que refleja un cambio cualitativo en la vida diaria de miles de argentinos.

3 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

A estos destituyentes incorregibles hay que responderles:

Tras 5 años de haber sido sancionada por el Poder Legislativo y a más de 1 año de haber sido reiterada su constitucionalidad por la CSJ, USTEDES aún obstaculizan la aplicación con plenitud de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Anónimo dijo...

Como hay que recordarles, que el gobierno, tiene obligaciones, que NO deben ser alabadas, por ser pura y simplemente, la obligacion !
La responsabilidad de Ciudadanos Concientes, es la de criticar sin cansar, las decisiones que el gobierno no toma y las que toma, equivocadas !
Asi que alabar gobierno, es una ENORME irresponsabilidad de Ciudadano !
Queremos hacer la lista de las KK´s que este (des)gobierno tomó hasta ahora ? SI o no ?
O queremos seguir en la KK ?

Tilo, 73 años dijo...

Hágame caso, Ikal. Tire un poco de lavandina que le están entrando alimañas al rancho.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link