miércoles, 12 de noviembre de 2014

Primeros números de Ahora 12.



Se conocieron esta semana, los primeros números que ha arrojado el programa Ahora 12, que repuso las 12 cuotas sin interés desde el 13 de septiembre del corriente.
Según los datos informados por la Jefatura de Gabinete, Ahora 12, generó a la fecha más de un millón de ventas por $2.210 millones, permitiendo potenciar el consumo y con ello, el circulo virtuoso del mercado interno.
El programa, según se expuso, permitió un crecimiento del 3,2% del stock en el consumo del sector privado, y de un 8% en lo que a compras con tarjetas de crédito refiere en el comparativo intermensual.
Por otra parte, aportó a la suba del comercio electrónico cuyo crecimiento, se estima, será del 60% al concluir el año.
Ahora 12, como otros programas – PRO.CRE.AUTO como el más destacado de estos-, son la traducción de una visión política económica que pretende sostener el consumo; el trabajo; y la producción, en un año en el que nuestro país ha sufrido fundamentalmente, las bajas en el crecimiento de socios comerciales centrales como Brasil y China.
Sin dudas, los números que viene dejando, son muy valorables ante el difícil contexto externo y el cúmulo de ataques especulativos que ha sufrido nuestra economía desde enero a la fecha.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link