lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Se rompe o se dobla?



La interna de la UCR está en su punto de ebullición de cara al encuentro de la fecha en la bonaerense San Fernando.
Con vistas a las presidenciales del año próximo, la instancia de hoy se espera como de definición, y a ella arriban dos espacios con posturas totalmente definidas.
Por un lado, tenemos a quienes pretenden una gran interna que nuclee a todos los candidatos opositores (Macri, Massa y los del FAUNEN), en la que el radicalismo debería participar, y cuya cita para la definición sería las PASO.
Como figuras más conocidas de este espacio, asoman el ex presidente del partido, Ernesto Sanz, y el ex funcionario de la Alianza, Gerardo Morales, quien anticipó hoy de manera temeraria que “si el radicalismo no sale con una fórmula propia, me parece que se parte”.
Por el otro, con el candidato presidencial de 2011, Ricardo Alfonsín, como máximo exponente, se encuentran quienes pretenden sostener FAUNEN tal y como está, cerrando las puertas a cualquier acuerdo electoral con el pro o el FR.
“El radicalismo está en UNEN y si prospera esa propuesta -por los dichos de Morales—, lo que se parte es UNEN”, anticipó Alfonsín como respuesta a los dichos de Morales, y a su vez, sentenció: “El que no acate la decisión de la Convención Nacional estará afuera del partido”.
Se esperan definiciones aunque bien cabe señalar que aún hay mucho tiempo hasta la presidencial.
De todas formas, es seguro que hoy, una de las dos líneas saldrá herida, y también, que gran parte del futuro del FAUNEN está en juego.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link