viernes, 14 de noviembre de 2014

#13N: El dolor de ya no ser.



Ayer por la tarde, finalmente, tras un arduo trabajo publicitario de varios meses, y luego de amagues de suspensión, se llevó a cabo la protesta opositora denominada #13N.
El dato saliente indudable, es la escasísima convocatoria – difícilmente hubiera un centenar de personas como puede observarse en el post de El Aguante Populista-, que se contrapone con los fabulosos intentos por instalar la protesta en la agenda pública desde los medios opositores y las redes sociales.
La escases, clave del fracaso cacerolo, debidamente indica que cuanto menos, el humor social de cierto sector medio urbano que se concibe opositor, no está para protestas en la calle.
Difícil es interpretar si ello se debe a un cambio en sus perspectivas individuales o a un encuentro de representantes en la oposición que se pretende institucional.
Lo cierto es que este nuevo fracaso, el tercero en el año, sí pone de manifiesto que esa identificación cacerola de la antipolítica ya no conmueve como para manifestar; ya no es lo que era.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Tal cual.

Abrazo Ikal.

Anónimo dijo...

Lo que significa, que de ninguna manera ‘los que estan’, hacen las cosas mejor ! La verdade, es que ‘todo lo contrario’ ! Sucede que el inconciente ‘ciudadanito argentino’, desde 1820, no ‘creció’ ! No alcanzo el mínimo nível de ‘ciudadano’, que elige autoridades para governar ! Vota em ‘caudillos’ ! Cuanto peores, mejor ! El ‘ciudadanito argentino’, vota com la ‘inconciencia’ maximizada ! Vota, unicamente pensando que el ‘tal caudillo’, le dió ‘uma alpargatita a mi abuela’ ! Y por eso, lo voto a tal ! Si cada ‘caudillo’, se comporto muchisimo peor que el anterior, robô muchisimo mas, hundió las finanzas del Pais..., no interessa ! Que em casi 200 años, la decadência aumento..., no importa ! Com el aumento de la decadência, el ‘ciudadanito argentino’, se arruinó em su totalidade: la oposicion, tambien decayó ! La accion de caudillos, siempre fue decadente, em todos los ambitos y países ! Por eso, hoy el pobre ‘ciudadanito argentino’, no tiene oposicion ! No tiene Pais ! Solamente es uma ‘aldea comandada por cacique’ !

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link