jueves, 7 de agosto de 2014

Pases a planta permanente.



En el día de la fecha se conoció, vía publicación en el Boletín Oficial, la resolución 609/2014 firmada por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el Ministro de Economía, Axel Kicillof, según la cual se habilita la cobertura de 7.500 puestos vacantes de la planta permanente del Estado Nacional.
La resolución destaca que a fin de cubrir esta cantidad de puestos, se realizarán los procesos de selección legal vigente – entiéndase concursos-, y que sólo podrán participar empleados provenientes de la planta transitoria y de los contratos temporarios.
De esta forma, el Gobierno Nacional cumplimenta uno de los puntos del acuerdo paritario alcanzado con el Frente de Gremios Estatales (FGE) este año, y a la vez, avanza en lo que aún sigue siendo una cuenta pendiente: El trabajo precarizado en todos los estamentos de los estados, Nacional y provinciales.

1 comentario:

Daniel dijo...

Excelente, espero que se llegue a los tercerizados de YPF ya que tuve desde gente que me escribió hasta un bloguero amigo en situación de tercerizados.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link