martes, 12 de agosto de 2014

La mayor grieta del FAUNEN.



El FAUNEN se presentaba ayer por la tarde en el Palacio Rodríguez Peña con sus cinco candidatos presidenciales, en una jornada que pretendían montar como celebración al cumplirse un año de las PASO en las que lograron la mayor suma de votos entre sus varias listas de candidatos a diputados porteños.
A su vez, el acto servía como virtual lanzamiento de campañas conjuntas de cara a 2015, en el que esta idea de conjunto, sigue siendo una apuesta a instalar en todo el país.
Pero la idea; la que también podemos traducir como unidad política, continúa siendo una postura más que una realidad, y como tal, sigue lejísimos de sostenerse cuando las apariciones públicas son mayores a los 5 minutos.
Eso mismo ocurrió ayer, cuando mientras Fernando Solanas daba un discurso negando cualquier posibilidad de acuerdo electoral con Mauricio Macri, Elisa Carrió opto por levantarse; juntar sus pertenencias; y retirarse del escenario.
Casi subrayando que la unidad política del FAUNEN es una ficción, Carrió volvió a poner en evidencia que el núcleo de coincidencias políticas básicas en esta alianza es inexistente, y que lo que subyacen son diferencias muy difíciles de conciliar, entre las cuales, la mayor grieta gira entorno al posible acuerdo con el pro; debate francamente abierto.
Desde luego, varios de sus pretendidos referentes salieron hoy a poner paños fríos a fin de matizar el papelonazo y sostener un acuerdo que a las claras, perdura unido con alfileres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Psicologicamente, quien se la pasa hablando de los demas, principalmente de los defectos, es quien no tiene vertudes y por el contrario: busca defectos ajenos para tapar los propios; o si le es imposible taparlos, por evidentes, busca justificarlos !
En Psicologia, ESO tiene nombre !

Leandro dijo...

Tiene nombre, anonimo, se llama "lo que haces vos"

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link