viernes, 1 de marzo de 2013

Macri leyó otro discurso vacío.



Veintitrés minutos, unos ocho más que el año pasado, duró el discurso que leyó el intendente de la CABA, Mauricio Macri, en la inauguración de un nuevo año legislativo.
Un discurso con una catarata de adjetivaciones y palabritas de moda, pero con nulo contenido en cuanto al desarrollo de su gestión y los números que esta refleja.
Un discurso sin una sola palabra sobre el mayor problema que sigue teniendo la Ciudad, la crisis habitacional, que tras cinco años de gestión, el macrismo sigue desestimando.
Un discurso en el cual se permitió atacar la gestión del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, respecto a sus políticas de educación y salud, pero nada dijo de la subejecución de partidas en esas carteras en su distrito.
Un discurso que negó la profundización de las desigualdades entre el norte y el sur porteños, mientras elogió el disparatado aumento de las tierras que cada día, hacen de Buenos Aires un lugar más excluyente.
Un discurso que omitió temas como el excesivo y continuo aumento del ABL, o el incremento faraónico de la deuda pública.
Un discurso que no deja nada más que cosmética y marketing de conceptos vacíos, como “ciudad inteligente” o “modernización gubernamental”.
Un discurso bien pro, que confirma el total desinterés por construir un Estado que se ocupe de los problemas de los sectores populares de la CABA.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link