lunes, 3 de diciembre de 2012

Scioli no deja dudas.



Clarísimo, fue el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en sus declaraciones al diario Perfil, respecto de Macri y de donde se para políticamente.
Más allá de su estilo no confrontador, por lo menos en lo inmediato, con los opositores de turno, Scioli dejo en claro que del espacio kirchnerista nadie lo va a mover.
Con mucho orgullo defiendo las políticas de la Presidenta, a mi manera, con mi estilo y con mi forma de ser” definió, y agregó con tiro por elevación a recientes defeccionadores, “es el momento de colaborar con la Presidenta, no de confrontar. Como ella, que colabora con la provincia de Buenos Aires”.
En el mismo sentido fueron sus palabras para con su vicegobernador, Gabriel Mariotto, dando por tierra con las versiones rupturistas, al expresar: “Mira cómo estamos terminando el año: el presupuesto está aprobado, la ley impositiva aprobada, con un vicegobernador que elogia mis decisiones. Eso está bueno, trae tranquilidad a la gente”.
Lógicamente, los elogios de Mariotto a las políticas redistributivas como lo es la flamante ley que obliga a los countries a pagar – cediendo el 10% de sus tierras o abonando su equivalente en moneda- al Estado provincial a fin de construir viviendas sociales, son reconocidos por el gobernador quien afianza sus vínculos con otros sectores del Movimiento Nacional y Popular.
Concluyendo, Scioli se refirió al intendente de la CABA en el marco de la abierta confrontación por el problema de la basura porteña: “Macri quiere subestimarme pensando que alguien me bajó línea. Qué me van a bajar, 15 años en política, con la experiencia que tengo, yo escucho cuáles son los problemas de la gente y busco soluciones”.
Todos aquellos que pretendían un Scioli distante, dando señales de ruptura con el peronismo, deberán seguir esperando sentados, pues aún con matices y diferencias, su pertenencia a este espacio sigue siendo indiscutible.

1 comentario:

Mariano T. dijo...

Ahí le apunta a su competidor De la Sota.
El manco no da puntada sin hilo.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link