martes, 11 de diciembre de 2012

El regreso de la Unión Democrática.



En ocasiones, una foto dice más que mil palabras, y esta es una de ellas.
Apadrinados y auspiciados por el grupo Clarín, los opositores de turno en el terreno electoral- institucional, se juntaron ayer en lo que bien rememora aquella fracasada Unión Democrática.
Sí señoras y señores, aunque sea difícil de creer lo han hecho otra vez, como cuando pretendían cogobernar el país por medio del frustrado Grupo Ahhh, y ahora la excusa ha sido la defensa del poder económico del "Gran Diario Argentino" y del corporativismo judicial imperante.
Utilizando el 10 de diciembre como excusa, opositores del radicalismo; el pro; el FAP en su conjunto; y lo que queda de la derecha peronista aún no alineada al macrismo, se juntaron ayer en la sede capitalina de la UCR para firmar un documento que pretende negar la discusión entorno a la independencia del Poder Judicial respecto del poder económico, a fin de defender el vergonzoso accionar del primero respecto de la cautelar eterna que salvaguarda los intereses de su auspiciante.
Una vez más, y es una constante de 2008 a la fecha, la agenda opositora es definida por un holding de empresas que no representa nada más que sus intereses.
Una vez más tenemos a la bolsa de gatos que posa de guardián de las instituciones cuando lo único que resguarda es la normalidad del statu quo.
Una vez más vienen a atacar al Proyecto Nacional y Popular desde esa mirada que pretende colocar intereses particulares como intereses generales.
Lo han hecho de nuevo, quizás para reafirmar que en definitiva, su compromiso es con las corporaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida ..." (Enrique Santos Discépolo - 1934)
... Y el viento los arremolina contra una pared.

Pasaron 4 dias desde el 7-12, gracias al poder del más débil y a la complicidad de la "justicia".

Saludos
Tilo, 71 años

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link