lunes, 10 de diciembre de 2012

Tantas veces nos mataron.



Masiva celebración popular a lo largo y ancho del país con motivo del 29° aniversario del retorno de la democracia y el Día Internacional de los DDHH, la ocurrida ayer.
Tras el nefasto 6 de diciembre y a pesar un coro opositor que nuevamente, haciendo caso omiso a experiencias anteriores, venían vendiendo el final del proceso político más importante de los últimos 50, el pueblo volvió a las calles en cada ciudad y localidad para decir presente y apoyar el Proyecto Nacional y Popular.
Una vez más, quienes habían pronosticado al kirchnerismo en su lecho de muerte, vieron sucumbir sus palabras, que más que un análisis bien podrían catalogarse como una cuestión de fe, ante una realidad que se los llevó puestos como ocurriera en 2011 con, probablemente, la manifestación más grande de 1983 a la fecha.
De igual forma, se hizo pedazos aquella falsa premisa sobre cómo el Movimiento Nacional y Popular había perdido las calles.
En contraposición, se evidenció esa masividad que reunió a no organizados y a todas las organizaciones que han venido creciendo con militancia y en unidad en estos años.
En este marco brindaron sus espectáculos distintos artistas, y la Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández, pronunció otro discurso antológico tras entregar los premios Azucena Villaflor de cara a su Pueblo, que salió feliz a las calles para ser protagonista de esta fiesta patria popular, pero también para defender las políticas de este proyecto redistributivo; inclusivo; y solidario.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link