lunes, 2 de septiembre de 2013

Bariloche K.



Tras la salida de Omar Goye luego los saqueos organizados a fines del año pasado, Bariloche esperaba la instancia electoral para tener un nuevo jefe comunal que complete el mandato del mencionado destituido.
Ayer se realizaron los comicios, y la candidata del Frente para la Victoria, María Eugenia Martini, se impuso con considerable margen.
Escrutadas el 66% de las mesas, Martini obtiene el 33% de los sufragios seguida por una reñida disputa en el segundo puesto entre Gustavo Gennuso del Frente Social del Pueblo, con el 26%, y el también kirchnerista Carlos Valeri, candidato por el Frente Grande, con el 23%.
Ha sido claro el apoyo popular a una intendencia que este contenida dentro del proyecto de país que conduce la Presidenta, pues si se suman los porcentajes de Martini y Valeri, el 56% de los ciudadanos de Bariloche han optado por opciones kirchneristas.
Se hace evidente entonces que las maniobras desestabilizadoras de Goye y sus secuaces a fines de 2012, han quedado al descubierto y no han mellado la confianza en las políticas transformadoras a partir de la recuperación del Estado, ni tampoco han sido factor negativo en lo que significa ser parte de un colectivo político como bien lo expreso Martini al conocerse los resultados: “somos parte del proyecto nacional y popular que lidera la presidenta”.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link